...

Aceite 15W-40 Fueraborda 4 Tiempos Mineral 1 Litro

13,10 Iva Incluido

APROBACIONES:

  • NMMA FC-W (FB-83138K)

Especialmente desarrollado para su uso en motores fueraborda de 4 tiempos con Inyección

Probado y comprobado en la práctica en unidades con instrucciones de llenado:

  • YAMAHA
  • MERCURY
  • JOHNSON EVINRUDE
  • SUZUKI
  • TOHATSU /NISSAN
  • HONDA

ENVÍO INMEDIATO ¡Recíbelo 24-48 horas!

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

RAVENOL Fueraborda 4Tiempos  SAE 15W-40

Características y beneficios:

El aceite Ravenol Outboardoel 4T SAE 15W-40 tiene una viscosidad SAE 15W-40, lo que significa que es adecuado para su uso en una amplia gama de temperaturas, tanto en frío como en caliente. Esta viscosidad garantiza una lubricación óptima en motores fueraborda de 4 tiempos con inyección.

Recomendamos seguir las indicaciones del fabricante del motor en cuanto a la proporción de mezcla específica que debe utilizarse con este aceite. Además, este aceite es seguro de usar en motores que funcionan con agua de mar, lo que lo hace ideal para aplicaciones marinas.

Es importante destacar que el aceite Ravenol Outboardoel 4T SAE 15W-40 cumple con los requisitos para motores fueraborda de 4 tiempos de Yamaha 115 General Performance Engine Test, por lo que es una opción confiable y probada para motores de este tipo. Sin embargo, siempre es necesario seguir las recomendaciones específicas del fabricante del motor para garantizar un rendimiento óptimo y evitar cualquier problema o daño potencial.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.