...

Deconectador batería 12-48V-50A

15,8018,80 Iva Incluido

Desconectador de baterias de la marca RECAMBIOSNAÚTICA .

12 a 48V 50-100-200-300AH para Yates,Barcos,caravanas, autocaravanas, camper y 4X4 overland

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

Desconectador de baterias de la marca RECAMBIOSNAUTICA,  12 a 48V 50-100-200-300AH para yates,barcos,caravanas, autocaravanas, camper y 4X4 overland.

 El interruptor selector de desconexión de la batería está hecho de ABS resistente y material de metal, resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.

Cubierta impermeable: la cubierta impermeable en la parte superior puede proteger mejor el agujero de la llave. Características profesionales, alta fiabilidad. Tamaño compacto, aspecto moderno elegante, fácil de instalar y alambre.

Desconecta la batería de forma segura: este interruptor de aislamiento de batería puede eliminar cualquier consumo de energía de la batería cuando el vehículo o el barco no está en uso, desconecta la batería de forma segura. 2 posiciones: posición ON y OFF

Amplia aplicación: el interruptor aislante de batería impermeable es perfecto para caravanas, autocaravanas, camper, 4X4 overland, coches, vehículos marinos, camiones, motocicletas, yates, barcos, etc. Estamos detrás de todos nuestros con una garantía del 100% del producto y prometemos darle el mejor servicio al cliente.

Información adicional

AMPERIOS

50A, 100A, 200A, 300A

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.